Preguntas Frecuentes
- Llamando a nuestro Call Center al 800 400 0437 y solicitar información sobre la póliza que deseas.
- Otra opción es; dar clic en el botón “Contacta a un Agente” en nuestra página web, proporciona la información que se te solicita y en breve te contactáremos.
- A través del Call Center marcando 800 400 0437
- En ventanilla bancaria (en tu recibo se indican los bancos)
- Con transferencia referenciada (SPEI)
- Solicita apoyo con tu Agente para que lo haga a través de la Oficina Virtual de Agentes OVA
- Sí, y lo puedes solicitar marcando al 800 400 0437
- Solicítalo a través de tu Agente de Seguros quien te indicará los requisitos que debes cumplir
- Escribe a atencionaclientes@gseguros.com.mx y ahí le indicarán los pasos a seguir
- Entra a la sección Clientes en nuestro sitio web en la opción Facturación (es necesario tener tu póliza a la mano)
- Tu Agente de Seguros puede ayudarte a solicitarla
- En nuestras sucursales y oficinas laboramos de lunes a viernes de 7:45 a 15:00 hrs y la atención de siniestros es las 24 horas los 365 días del año.
- Tenemos más de 29 puntos de atención a lo largo del Territorio Nacional, distribuidos en una Oficina Matriz en la Ciudad de México, 16 Sucursales y 12 Oficinas,con las que cubrimos totalmente las necesidades y expectativas de Servicios que tienen nuestros Asegurados, respondiendo y agradeciendo de esta manera su preferencia.
- En la opción Red de Sucursales de nuestro sitio web puedes ubicar la más cercana, así como los números telefónicos para tu servicio y atención
- Ambas somos aseguradoras pertenecientes a Grupo Peña Verde. General de Seguros independiza su línea de salud y funda una Compañía filial denominada General de Salud que comienza a operar el ramo de salud bajo la nueva legislación emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y regulada por la Secretaría de Salud (ISES).
- Puedes solicitar la información a través del correo atencionaclientes@gseguros.com.mx e incluir número y nombre completo del titular de la póliza, así como su identificación oficial vigente.
- En caso de Robo, Accidente o Asistencia Legal
En la CDMX (55) 5278 8888
Del interior de la República 800 GS APOYO (4727 696)
- Asistencia en Viajes y Auxilio Vial
En la CDMX e interior de la República 800 GS AYUDA (4729 832)
- Genera tu cita para instalar el dispositivo de Reduce GS en el siguiente link http://portal-emisiones.
encontrack.com/ o llama a los siguientes teléfonos donde atenderán tu solicitud, 55 53 37 09 00 / 800 001 3625 Opción 2. Cualquier duda puedes descargar la siguiente Guía